Viernes 19 de Abril de 2024 | 08:33 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE JUNIO DE 2021

LOS DÍAS JUEVES 24 Y VIERNES 25 DE JUNIO

Jornada de inscripción y reinscripción de ganado en Horqueta

Este jueves 24 de junio se inicia la serie de jornadas de inscripción y reinscripción de ganado mayor y menor en la sede judicial de Horqueta que se extenderá hasta este viernes 25 de junio, de 08:00 a 13:30. Los interesados pueden acercarse para realizar trámites como pago de tasas, cedulación, cota, entre otros.

Recordamos que estos días jueves 24 y viernes 25 de junio se llevarán a cabo las jornadas para los trámites de inscripción, reinscripción, cobro de tasas, cedulación, cota, entre otros. Cabe destacar que esta iniciativa es una acción conjunta entre la Corte Suprema de Justicia, a través de su Dirección de Marcas y Señales, la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa).

Es importante tener presente que para la inscripción se debe adjuntar una fotocopia de cédula simple, mientras que para la reinscripción son necesarias fotocopias de: cédula de identidad y de la boleta de marca y señal o número de las mismas, como también del acta de vacunación de Senacsa.

Otro detalle a resaltar es que para realizar el trámite no se necesita la firma de un abogado o escribano, solo debe ser suscripto por los solicitantes. El costo para ambos trámites es de G. 126.510 más el interés bancario, G. 4.400.

Se recuerda que durante las jornadas se respetarán estrictamente los protocolos sanitarios para evitar la propagación del covid-19.

Noticias Relacionadas