Jueves 25 de Abril de 2024 | 09:39 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE JULIO DE 2021

EN LA SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL

Autoridades de la CSJ toman juramento a magistrados, agentes fiscales y defensores

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor César M. Diesel Junghanns, y los ministros Eugenio Jiménez Rolón, Gladys Bareiro de Módica y Luis María Benítez Riera, tomaron juramento de rigor a jueces, agentes fiscales y defensores que fueron designados y confirmados por el pleno de la máxima instancia judicial. Además, participó del juramento la defensora general María Lorena Segovia.

El presidente Diesel felicitó a los auxiliares de justicia y exhortó a desempeñarse bajo los mandatos de la ley, con honestidad, en los cargos para los cuales fueron designados.

El acto de juramento se realizó en el “Salón Auditorio Doctora Serafina Dávalos” del Palacio de Justicia de Asunción, bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

El juramento se realizó en base al siguiente considerando:

DESIGNAR al Abg. Carlos Milciades Miranda Ruiz Díaz como Miembro del Tribunal de Apelación Multifuero de Boquerón, Circunscripción Judicial de Boquerón.

CONFIRMAR a la Abg. Alejandra Magalí Zavala Ríos como Juez de 1era. Instancia en lo Civil y Comercial del 24º Turno de la Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR al Abg. Guillermo Jesús Trovato Fleitas como Juez de 1era. Instancia de la Niñez y la Adolescencia del 6º Turno de la Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR al Abg. José Miguel Villalba Báez como Juez de 1era. Instancia en lo Civil y Comercial del 21º Turno de la Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR a la Abg. Zunilda Martínez Noguera como Juez Penal Itinerante de Ciudad del Este, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

CONFIRMAR a la Abg. Nélida Rosa Alvarenga Cristaldo como Juez de 1era. Instancia en lo Laboral del 2do. Turno, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

CONFIRMAR al Abg. Edgar Miguel Benítez Delgado como Agente Fiscal Itinerante.

CONFIRMAR a la Abg. Emilce Rocío González Morel como Juez de 1era. Instancia en lo Civil y Comercial del 10º Turno de la Circunscripción Judicial de la Capital.

DESIGNAR a la Abg. Ana De Jesús Martínez de Cabañas como Juez de 1era. Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de la Niñez y la Adolescencia del 1er. Turno de Concepción, Circunscripción Judicial de Concepción.

DESIGNAR a la Abg. Ana Lucía Acosta Vargas como Juez Penal de Liquidación y Sentencia de Concepción, Circunscripción Judicial de Concepción.

DESIGNAR a la Abg. Antonia Luz María Genez Sostoa como Defensor Público en lo Laboral de la Circunscripción Judicial de la Capital.

DESIGNAR a la Abg. Jazmín Thamara Elizabeth Ortiz de Bonzi como Defensor Público en lo Penal de Asunción.

DESIGNAR a la Abg. Luz Graciela Portillo Benítez como Defensor Público de San Lorenzo.

DESIGNAR al Abg. Christian Higinio Álvarez Delgado como Defensor Público de Capiatá.

DESIGNAR a la Abg. Laura Denisse Vera Mayer como Defensor Público en lo Penal, Circunscripción Judicial de Alto Paraná y Canindeyú.

Noticias Relacionadas