Viernes 26 de Abril de 2024 | 09:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE JULIO DE 2021

SESIÓN PLENARIA DEL 14 DE JULIO DE 2021

Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria de hoy, designó y confirmó a magistrados que desempeñarán funciones en diferentes departamentos del país, con base en los siguientes considerandos:

DESIGNAR a la abogada Clara Gregoria Martínez Balbuena en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de Pedro Juan Caballero –  Circunscripción Judicial de Amambay. 

CONFIRMAR a la abogada María Belén Agüero Cabrera en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación Itinerante.

CONFIRMAR al abogado Oscar Juan Rodríguez Kennedy en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Penal, Laboral y de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

CONFIRMAR al abogado Oscar Escobar Toledo en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral - Circunscripción Judicial de Cordillera.

CONFIRMAR a la abogada Elva Verónica Miltos Martínez en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia – Circunscripción Judicial de San Pedro. 

CONFIRMAR a la abogada Claudia Margarita Miranda Dacak en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia – Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR a la abogada Natalia del Rocío Moreno Tottil en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial – Circunscripción Judicial de Alto Paraná. 

CONFIRMAR al abogado Julio Alejandro Ávalos Crovato en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

El juramento de rigor se realizará el próximo martes 20 de julio a las 12:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal y el distanciamiento prudencial.

Noticias Relacionadas