Jueves 25 de Abril de 2024 | 01:24 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE JULIO DE 2021

CON TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS

Jornadas de inscripción y reinscripción en Pilar

Con el objetivo de actualizar la base de datos y su depuración, los días 27 y 28 de julio se realizarán trabajos de inscripción y reinscripción de marcas y señales de ganados en la sede del Palacio de Justicia de la ciudad de Pilar, Circunscripción Judicial de Ñeembucú. El servicio será brindado de 8:00 a 13.30, respetando los protocolos sanitarios.

Los interesados en realizar el trámite pertinente deberán acudir a la Oficina Regional de Marcas y Señales del Palacio de Justicia de Pilar, de 08:00 a 13:30. Con ese motivo se facilita el formulario que debe ser completado para la solicitud de la marca y señal, como también los datos respecto a la documentación necesaria para realizar el procedimiento en el siguiente link: https://bit.ly/3co3ojh

Se recuerda que para la inscripción se debe adjuntar una fotocopia de cédula simple, mientras que para la reinscripción son necesarias fotocopias de: cédula de identidad, de boleta de marca y señal o número de los mismos y del acta de vacunación de Senacsa.

Además, es importante resaltar que para realizar el trámite no se necesita firma de abogado o escribano, solo la de los solicitantes. El monto del trámite es de G. 126.510, más la comisión bancaria, equivalente a G. 4.400.

Se prevé que la próxima jornada de trabajo sea en Encarnación, los días 30 y 31 de julio. El objetivo principal de la actividad es unificar y depurar los datos, y adecuarse a lo establecido en la Ley 2576, la cual en uno de los artículos expresa que “Senacsa no podrá expedir permisos de faenamiento, guías de traslado, visar certificados de Hacienda, cuyas Marcas no estuvieran debidamente inscriptas en el nuevo Registro”.

Noticias Relacionadas