Viernes 26 de Abril de 2024 | 06:47 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

26 DE JULIO DE 2021

PARA CONTRIBUIR A REDUCIRLA

Socializan APP de violencia de género

El pasado 22 de julio la doctora Silvia López Safi, Secretaria Ejecutiva de la Secretaría de Género del Poder Judicial, asistió a la reunión virtual  de "Socialización de la aplicación digital integral para contribuir a la reducción de la violencia de género, en situaciones de crisis, por parte de Fundación Capital".

La reunión tuvo como propósito la socialización de la aplicación digital integral para contribuir a la reducción de la violencia de género en situaciones de crisis, que tiene por objetivo desarrollar y testear una solución digital integral dirigida a mujeres que permita contribuir a la reducción de la violencia contra las mujeres, agudizada en situaciones de crisis.

La actividad fue presidida por la abogada María Celsa Aquino Bower, viceministra del Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres, y contó con la participación de representantes del Ministerio de la Mujer, Ministerio del Interior, Secretaría de Género de la CSJ y las representantes de la Fundación Capital.

Cabe mencionar que la Fundación Capital es una organización internacional no gubernamental sin ánimo de lucro, que imagina, crea y pone a prueba ideas innovadoras que buscan terminar con la pobreza. Colabora con el sector público y el privado en el desarrollo y puesta en práctica de nuevas ideas, orientadas a que familias de bajos ingresos puedan acrecentar, valorizar y proteger sus activos financieros, humanos y productivos, a través de la inclusión financiera, la generación de capacidades y el estímulo a la inversión productiva.

Noticias Relacionadas