Martes 23 de Abril de 2024 | 22:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE AGOSTO DE 2021

SESIÓN PLENARIA DEL 4 DE AGOSTO DE 2021

Confirmaciones y designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria de hoy, designó y confirmó a magistrados y una defensora pública que desempeñarán funciones en diferentes departamentos del país.

 

A continuación se detalla el listado de confirmaciones y designación:

CONFIRMAR a la Abg. María Lidia Wyder Mendieta, en carácter de Defensor Público.

CONFIRMAR al Abg. Jorge Rafael Barboza Franco, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Laboral, Circunscripción Judicial de Capital.

CONFIRMAR al Abg. Jesús María Manuel Riera Manzoni, en carácter de Juez Penal de Primera Instancia, Circunscripción Judicial de Capital.

CONFIRMAR al Abg. Juan Pablo Mendoza Benítez, en carácter de Juez Penal Itinerante, Circunscripción Judicial de Capital.

CONFIRMAR a la Abg. Gladys Alicia Villamayor de Godoy, en carácter de Juez de Primera Instancia en la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

CONFIRMAR a la Abg. Juana Teresita Martínez de Stanley, en carácter de Juez de Primera Instancia en la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

CONFIRMAR a la Abg. Alba Angelina Meza Ávalos, en carácter de Juez en lo Penal, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

CONFIRMAR a la Abg. Lourdes Milva Morínigo Vera, en carácter de Juez en lo Penal, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

CONFIRMAR a la Abg. Carina María Frutos Recalde, en carácter de Juez Penal de Presidente Franco, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

CONFIRMAR a la Abg. Karina Elizabeth Von Tumpling de Sosa, en carácter de Juez en lo Penal, Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR al Abg. Vicente Coronel Villalba, en carácter de Juez en lo Penal, Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR a la Abg. Mercedes de Jesús Urunaga Duarte, en carácter de Juez en lo Penal, Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR a la Abg. Romina Expedita Onieva Leiva, en carácter de Juez en lo Penal, Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR al Abg. Ángel Darío Delgadillo Alvarenga, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR al Abg. Nelson Antolín Mercado Portillo, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR al Abg. Rodney Ramiro Rejalaga Noguera, en carácter de Juez Penal, Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR a la Abg. Ninfa Mercedes Aguilar Sánchez, en carácter de Juez Penal, Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR a la Abg. Anselma Inés Galarza Careaga, en carácter de Juez Penal de Garantías de San Pedro, Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR a la Abg. Mariza Centurión Ledezma, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR a la Abg. Mónica Soledad Duarte, en carácter de Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de San Pedro, Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR a la Abg. Zulmi Beatriz Varela Cardozo, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Laboral, Circunscripción Judicial de Caaguazú.

CONFIRMAR al Abg. Juan Francisco Recalde Galván, en carácter de Juez en lo Penal, Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR a la Abg. María Cecilia Ocampos Benedetti, en carácter de Juez en lo Penal, Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR a la Abg. Nidia Leticia Paredes Arias, en carácter de Juez en lo Penal, Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR al Abg. Víctor Eduardo Fernández Cáceres, en carácter de Juez en lo Penal, Circunscripción Judicial de Central.

DESIGNAR al Abg. Alberto David Argüello Díaz, en carácter de Juez Penal de Yby Yaú, Circunscripción judicial de Concepción.

El juramento de rigor se realizará el próximo lunes 9 de agosto a las 12:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal y el distanciamiento prudencial.

Noticias Relacionadas