Miércoles 24 de Abril de 2024 | 21:49 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE AGOSTO DE 2021

A LA SEDE JUDICIAL DE CURUGUATY

Tribunal de Sentencia se traslada para facilitar acceso a la justicia

A fin de facilitar el acceso a la justicia de los ciudadanos de la zona y teniendo en cuenta la coyuntura sanitaria, el Tribunal de Sentencia N° 2 de Salto del Guairá, presidido por la jueza Sofía Elizabeth Jiménez e integrado por los magistrados Hugo Gilberto Medina y Bonifacio Zeballos (este último por medio telemático), se trasladó hasta la sede judicial de Curuguaty a fin de proseguir con el trámite de los juicios orales pertenecientes a la referidad localidad.

En ese sentido, la actuaria judicial Rosana Morínigo junto con los miembros del Tribunal de Sentencia N° 2 se constituyeron en la sede judicial de Curuguaty para la realización de juicios orales y públicos.


Se resalta que las audiencias se realizan con auxilio de las tecnologías de la información y de la comunicación (TICs) para actos por medios telemáticos recientemente incorporados en la referida sede judicial. Esta herramienta posibilita la intervención virtual a distancia de las partes, como en uno de los casos en el cual el acusado participó desde la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, asistido por la defensa pública.

Noticias Relacionadas