Jueves 02 de Diciembre de 2021 | 21:23 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Sitio Web Institucional Oficial de la Corte Suprema de Justicia

25 DE AGOSTO DE 2021

VIERNES 3 DE SETIEMBRE

Evaluación a postulantes para cargos vacantes en Caazapá

En el marco del cumplimiento del proceso de concursabilidad para el ingreso y promoción de personas en la Corte Suprema de Justicia, el viernes 3 de setiembre se llevarán a cabo las evaluaciones de conocimiento para 4 cargos vacantes en la Circunscripción Judicial de Caazapá.

La evaluación de conocimientos para los cargos de Oficial de secretaría II para juzgado o tribunal, Jefe de sección de servicios generales del sistema penal, Ujier Notificador II Juzgado de Paz de Yuty y Ujier Notificador II Juzgado de Paz de Tava’i, se llevará a cabo en la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC), sede Caazapá. Los horarios se detallan aquí 

La actividad será de manera presencial, con la utilización de la plataforma virtual del Centro de Estudios Judiciales (CIEJ), por lo que es requisito indispensable que los postulantes cuenten con un teléfono Smartphone con acceso a internet.

Es importante resaltar que rendirán en grupos reducidos, con el uso obligatorio del tapaboca, así como otras recomendaciones sanitarias emanadas del Gobierno nacional.

Para hacer las consultas, los postulantes pueden comunicarse al CIEJ (021) 4394000, internos 2661/3467/2863, o a la oficina técnica de evaluación de RR.HH., internos 2701/2757.

Este concurso se realiza en el marco del Reglamento General de concursos de ingreso y promoción de personas a la institución, aprobado en septiembre del año 2018.

Noticias Relacionadas