Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:15 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE AGOSTO DE 2021

PARA EL VIERNES 10 DE SETIEMBRE

Convocan a evaluación para cargos en San Pedro

En el marco del cumplimiento del proceso de concursabilidad para el ingreso y la promoción de personas en la Corte Suprema de Justicia, se llevarán a cabo las evaluaciones de conocimiento para seis (6) cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de San Pedro, el día 10 de setiembre en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Filial San Pedro.

La evaluación de conocimientos para los cargos de Operador informático ll de Garantias, Actuario Judicial Juzgado de Niñez y Adolescencia, Actuario Judicial Penal de Garantías, Dactilógrafo para Juzgado o Tribunal, Actuario Judicial Civil y Comercial, Dactilógrafo para Juzgado o Tribunal,  se llevará a cabo el viernes 10 de setiembre en diferentes horarios que se detallan en el siguiente enlace

Es importante mencionar que los exámenes se realizarán de manera presencial a través de la plataforma virtual del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), para lo cual se requiere que cada postulante cuente con un teléfono “smartphone” con datos para acceso a internet y batería suficiente. 

Los postulantes rendirán en grupos reducidos, con el uso obligatorio del tapaboca, así como otras recomendaciones sanitarias emanadas del Gobierno nacional.

Para hacer las consultas, los postulantes pueden comunicarse al CIEJ (021) 4394000, internos 2661/3467/2863, o a la oficina técnica de evaluación de RR. HH., internos 2701/2757.

Este concurso se realiza en el marco del Reglamento General de concursos de ingreso y promoción de personas a la institución, aprobado en septiembre del año 2018.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio