Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:34 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE AGOSTO DE 2021

QUE PRESTAN SERVICIOS EN EL PODER JUDICIAL

Autoridades judiciales felicitaron a agentes policiales por el día de su Santa Patrona

En conmemoración del día de Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía Nacional, este lunes el titular de la Corte Suprema de Justicia, César Diesel Junghanns, acompañado del vicepresidente primero, Luis María Benítez Riera, y los ministros Carolina Llanes y Alberto Martínez Simón, recibió en audiencia protocolar a los oficiales que desempeñan funciones en la sede judicial. Fue con el objetivo de expresarles sus agradecimientos y felicitaciones.

Durante el acto desarrollado en la Sala de Conferencias, el presidente y el vicepresidente, doctores Diesel y Benítez Riera, respectivamente, coincidieron en las felicitaciones y agradecimientos correspondientes por el excelente trabajo que desempeña cada uno de los agentes. Valoraron la labor del día a día en el cuidado de los mismos y de los usuarios de justicia en general que acuden a la sede.

Por su parte, la ministra Carolina Llanes destacó el alto nivel de profesionalismo de los integrantes de la Policía Nacional ya que colaboran en la tarea cotidiana de las autoridades judiciales. En ese sentido, resaltó que la protección que les brindan es desde que ingresan a la institución y contribuye a que se desempeñen en alto nivel, lo que arroja resultado positivo a la ciudadanía.

Finalmente, el ministro Martínez Simón mencionó que están en conocimiento de las limitaciones en el número de personal y en lo material, por lo mismo señaló que dentro de las posibilidades tratan de dotarles de lo que necesitan para que puedan cumplir con su trabajo. "Agradecemos la gentileza y el profesionalismo que tienen con nosotros", expresó.

En respuesta a todo lo dicho por los ministros, el comisario principal Carlos Acosta agradeció el hecho de tomarse un tiempo para hacer el reconocimiento al personal de la Policía que presta servicio en este poder del Estado.

Acompañaron además el subcomisario David Adorno, los oficiales primeros Cristian Nequi y Gloria Florentín, igualmente los suboficiales principal, mayor, primero y superior Líder González, Zulma Esquivel, Ángel Ruiz Díaz y Antonio Romero, respectivamente.

Noticias Relacionadas