Miércoles 08 de Diciembre de 2021 | 13:40 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Sitio Web Institucional Oficial de la Corte Suprema de Justicia

30 DE AGOSTO DE 2021

EN LA SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL

Ministros tomaron juramento a magistrados, agentes fiscales y defensoras públicas

En la Sala de Conferencias de la Corte Suprema de Justicia el presidente de la máxima instancia judicial, doctor César Diesel Junghanns, y el ministro Manuel Ramírez Candia, en compañía de la defensora general, Lorena Segovia, tomaron juramento de rigor a magistrados, agentes fiscales y defensoras públicas que desempeñarán funciones en diferentes departamentos del país.

Prestaron juramento de rigor los profesionales con base en las siguientes consideraciones:


CONFIRMAR al Abg. Marcelo Rodolfo Conigliaro Ruttia, en carácter de Agente Fiscal Penal – Región Cordillera y Paraguarí.   
DESIGNAR a la Abg. Evelyn Marlene Peralta, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Ñeembucú.
DESIGNAR al Abg. José Alberto Núñez Ruiz Díaz, en carácter de Agente Fiscal Itinerante.   
DESIGNAR al  Abg. Carlos Alejandro Cardozo Pereira, en carácter de Agente Fiscal en lo Penal de la Región XII, Fiscalía Zonal de Capiibary, Circunscripción Judicial de San Pedro.
DESIGNAR a la Abg. María Eliane Ovelar Duré, en carácter de Defensora Pública para Caacupé.
DESIGNAR a la Abg. Leidy Viviana Morales Clemotte, en carácter de Defensora Pública de carácter nacional.
DESIGNAR al Abg. Juan Adalberto Roa Irala, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Cabe destacar que esta actividad se realizó cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal y el distanciamiento prudencial.

Noticias Relacionadas