Jueves 25 de Abril de 2024 | 17:28 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE SEPTIEMBRE DE 2021

EN LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES

Mañana realizarán charla-taller sobre “Resolución de Conflictos”

Mañana miércoles 15 de setiembre a las 07:30 se llevará a cabo una charla-taller denominada “Resolución de Conflictos” para funcionarios del Departamento de Asesoría Jurídica de la Dirección del Registro de Automotores.

En ese sentido la charla se desarrollará en la sede del Registro de Automotores y está enmarcada dentro del programa de salud mental. Se resalta que anteriores conferencias realizadas que estuvieron dirigidas a funcionarios de Mesa de Entrada y Salida, de la misma institución, obtuvieron una excelente receptividad.

La charla para esta ocasión será en modalidad presencial y contará con la disertación de la licenciada en sicología clínica Norma Espínola, profesional del Departamento de Bienestar del Personal. Se resalta también que participará de la jornada la titular de la Dirección del Registro de Automotores, abogada y notaria pública Julia Cardozo.

Entre los temas a ser desarrollados durante la charla se encuentra la importancia de los procesos de comunicación y canales de percepción en las relaciones humanas, entre otros.

Noticias Relacionadas