Viernes 19 de Abril de 2024 | 05:27 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE SEPTIEMBRE DE 2021

EN MODALIDAD VIRTUAL

Invitan a participar del Foro Nacional de Justicia Restaurativa

En el marco del Mes del Buen Gobierno Judicial, la Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional de la Corte Suprema de Justicia invita a participar del Foro Nacional de Justicia Restaurativa. La actividad se llevará a cabo en conmemoración del Día Internacional de la Paz el 21 de septiembre del año en curso, de 13:50 a 15:30, de manera virtual.

El Foro Nacional de Justicia Restaurativa y Resolución Alternativa de Conflictos está dirigido a magistrados, jueces de paz, mediadores y actuarios.

La actividad contará con la ponencia de autoridades judiciales. Primeramente, expondrá la doctora Gladys Alfonso, directora de Mediación del Poder Judicial, quien disertará sobre la “Mediación Penal del Adolescente con enfoque restaurativo”.

Seguidamente, el juez penal de la Adolescencia doctor Mario Camilo Torres disertará sobre la Justicia Restaurativa en el fuero Penal del Adolescente.

Asimismo, la doctora Alma Méndez de Buongermini, integrante del Tribunal de Apelación en lo Laboral, expondrá sobre “La Conciliación Judicial como método alternativo de resolución de conflictos en el fuero laboral”.

Los interesados en participar del Foro pueden inscribirse en el siguiente enlace

Es importante mencionar que se expedirán certificados.

Noticias Relacionadas