Miércoles 08 de Diciembre de 2021 | 14:24 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Sitio Web Institucional Oficial de la Corte Suprema de Justicia

16 DE SEPTIEMBRE DE 2021

PRÓXIMO VIERNES 1 DE OCTUBRE

CSJ convoca a evaluación para cargos vacantes en Cordillera

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, informa que el próximo viernes 1 de octubre tendrá lugar la jornada de exámenes de conocimientos para los cargos vacantes en la Circunscripción Judicial de Cordillera. La jornada de evaluación se llevará a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción, Filial Caacupé.

Los exámenes se realizarán de manera presencial a través de la Plataforma Virtual del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), para lo cual se requiere que cada postulante cuente con un teléfono Smartphone con datos para acceso a internet y batería.

Las personas habilitadas para los exámenes recibirán un usuario y contraseña para acceder a la evaluación. Las referidas orientaciones serán enviadas a través de los correos electrónicos y/o número de celular.

Los cargos vacantes correspondientes a Cordillera son: asistente jurisdiccional II, técnico administrativo III, oficial de secretaría II, dactilógrafo para Juzgado o Tribunal, auxiliar jurisdiccional II, asistente administrativo II, ujier notificador II, secretario III para Juzgado de Paz de Atyrá, secretario III Juzgado de Paz de Caraguatay y ujier notificador II Juzgado de Paz de Juan de Mena.  

Es importante recordar a los postulantes que en caso de no recibir las indicaciones correspondientes para las evaluaciones antes del miércoles 29 de setiembre de 2021 deben comunicarse al Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), tel. (021) 439-4000 internos 2661/ 3467/2863, o a la Oficina Técnica de Evaluación de la Dirección General de RR.HH., internos 2701/2757.

Para acceder a los diferentes horarios según el cargo al que se postula y la respectiva distribución de las salas para rendir ingrese aquí 

Estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.

Noticias Relacionadas