Jueves 28 de Marzo de 2024 | 06:25 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE SEPTIEMBRE DE 2021

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE PARAGUARÍ

Ministros de la CSJ se reunieron con gremios de abogados

Los ministros de la Corte Suprema de Justicia doctores Antonio Fretes, Eugenio Jiménez Rolón y Manuel Ramírez Candia participaron este jueves de una reunión de trabajo y conversatorio con gremios de abogados del departamento de Paraguarí.

El encuentro se llevó a cabo en el salón auditorio del Palacio de Justicia de Paraguarí y, aparte de autoridades judiciales, contó con la presencia del presidente del Consejo de la Magistratura, doctor Óscar Paciello; el presidente y el vicepresidente de la Orden de Abogados del Noveno Departamento, Vicente Osorio y Elías Ayala, respectivamente, actuarios judiciales y profesionales del foro, entre otros.

Durante el acto, el ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Paraguarí, doctor Antonio Fretes, resaltó la importancia del diálogo. "Nosotros tenemos la obligación de conversar porque somos obreros de la ciudadanía. Celebro este encuentro que permite resolver conflictos entre todos para tener más y mejor justicia ", expresó.

Por su parte, el ministro Eugenio Jiménez Rolón sostuvo que los magistrados y ministros “nos reunimos para hablar de temas comunes de la circunscripción. La ciudadanía debe tener confianza en nosotros y el país requiere una buena administración de justicia”

Seguidamente el ministro Manuel Ramírez Candia mencionó que esta reunión y conversatorio instauró la Corte Suprema de Justicia de manera mensual para mejorar la administración de justicia, resaltando en especial la importancia del expediente electrónico y la capacitación constante en la herramienta.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio