Viernes 19 de Abril de 2024 | 09:43 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE SEPTIEMBRE DE 2021

DURANTE 3 DÍAS

Realizarán charla sobre elaboración del duelo en la DRA

Desde la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia se comunica que, continuando con el Programa de Medicina Preventiva, el Departamento de Bienestar del Personal tiene prevista una serie de charlas sobre “Elaboración del Duelo”. Las actividades serán desde el martes 28 al jueves 30 del mes en curso de 07:30 a 10:30 en la Dirección del Registro de Automotores (DRA).

A través de la Dirección de Desarrollo, la oficina de RR.HH. de la máxima instancia judicial comunica que los días 28, 29 y 30 de setiembre se llevarán a cabo charlas sobre la elaboración del duelo, las cuales estarán a cargo de la licenciada Norma Espínola, profesional de la oficina de Bienestar del Personal.

Se prevé el inicio de la actividad a las 07:30 en la sede de la DRA. Cabe resaltar que las charlas se realizan en prosecución del programa de medicina preventiva, cuyo objetivo específico es promover la importancia de mantener y proteger la salud mental del funcionario en tiempos de pandemia, además de identificar las etapas del duelo.

Noticias Relacionadas