Jueves 25 de Abril de 2024 | 18:38 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE SEPTIEMBRE DE 2021

LOS MINISTROS DE LA CSJ, DR. MANUEL DE JESÚS RAMÍREZ CANDIA Y DR. ALBERTO JOAQUÍN MARTÍNEZ SIMÓN EXPUSIERON SOBRE TEMAS JURÍDICOS DE RELEVANCIA

Ministros de la Corte Suprema de Justicia participaron del II Congreso de Ciencias Jurídicas en la ciudad de Coronel Oviedo

Los miembros de la Excelentísima Corte Suprema de Justicia, Ministros Prof. Dr. Manuel De Jesús Ramírez Candia y el Prof. Dr. Alberto Joaquín Martínez Simón, participaron el día de ayer jueves 23 de septiembre del 2021, desde las 18 horas del II Congreso de Ciencias Jurídicas, organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la  Universidad Nacional de Asunción, filial Coronel Oviedo.

El Ministro Superintendente de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, Prof. Dr. Manuel De Jesús Ramírez Candia, viajó a la ciudad de Coronel Oviedo el miércoles 22, luego de sus actividades en el Palacio de Justicia de la Capital, mientras que el Ministro Prof. Dr. Alberto Martínez Simón viajó a la capital de la Circunscripción Judicial luego del juramento a los nuevos abogados de la matrícula, que tuvo lugar en el Palacio de Justicia de Asunción, al mediodía del jueves 23.

La conferencia del Ministro Martínez Simón tuvo como eje “Las obligaciones de Medios y de Resultados”, en donde expuso sobre el Derecho Civil de las Obligaciones y sus clasificación, mientras que la ponencia del Ministro Ramírez Candia trató sobre “El Recurso Extraordinario de Casación”.

Noticias Relacionadas