Jueves 25 de Abril de 2024 | 20:27 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE SEPTIEMBRE DE 2021

CONCURSO DE INGRESO Y PROMOCIÓN

Convocatoria a evaluación de conocimientos para cargos vacantes en Cordillera

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, recuerda que las evaluaciones para los cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Cordillera se llevarán a cabo este viernes 1 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción, filial de Caacupé.

El informe señala que los exámenes se realizarán de manera presencial a través de la plataforma VIRTUAL del CIEJ (Centro Internacional de Estudios Judiciales), para lo cual se requiere que cada postulante cuente con un teléfono Smartphone con datos para acceso a internet y batería suficiente.

De acuerdo al protocolo sanitario, los exámenes serán administrados en grupos reducidos de personas.

Se recomienda asistir en el horario asignado (al momento de llamar lista sino se encuentra presente quedara automáticamente excluido del proceso de evaluación).

Las personas habilitadas para los exámenes recibirán un usuario y contraseña para acceder a la evaluación. Tener en cuenta que estas orientaciones serán enviadas a través de los correos electrónicos y/o número de celular.

Los cargos vacantes son:

Asistente Jurisdiccional ll, Técnico Administrativo lll, Oficial de secretaria ll, Dactilógrafo para Juzgado o Tribunal, Auxiliar Jurisdiccional ll , Asistente Administrativo ll, Ujier Notificador II , Secretario lll para Juzgado de Paz Atyra, Secretario lll Juzgado de Paz Caraguatay, Ujier Notificador ll Juzgado de Paz de Juan de Mena.

Es importante recordar a los postulantes que en caso de no recibir las indicaciones correspondientes para las evaluaciones antes del miércoles 29 de setiembre de 2021 deben comunicarse al Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), tel. (021) 439-4000 internos 2661/ 3467/2863, o a la Oficina Técnica de Evaluación de la Dirección General de RR.HH., internos 2701/2757.

Estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.

El listado de cargos vacantes y de admitidos, así como los horarios de evaluación para cada postulante:

Más información en el siguiente Link: https://bit.ly/3m8Tk2C

Noticias Relacionadas