Jueves 18 de Abril de 2024 | 18:33 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE OCTUBRE DE 2021

ITINERANTE Y PARA ÑEEMBUCÚ

Juraron dos fiscales ante las autoridades judiciales

Este lunes el presidente de la máxima instancia judicial, doctor César Diesel, acompañado por el vicepresidente segundo, ministro Luis María Benítez Riera, tomaron el juramento de rigor a dos agentes fiscales que desempeñarán funciones en distintas circunscripciones judiciales del país. El acto se llevó a cabo en la Sala de Conferencias de la sede judicial de la Capital.

La máxima autoridad judicial, doctor Diesel, se dirigió a los presentes deseándoles éxitos en sus funciones, y mencionó que depositan la confianza en que cumplirán con capacidad y de la mejor manera sus labores.

Estuvieron presentes Roberto Zacarías y Augusto Salas, representando a las Asociaciones de Magistrados Judiciales del Paraguay y de Agentes Fiscales del Paraguay, respectivamente.

El acto de juramento se llevó a cabo en la Sala de Conferencias del 9no Piso de la sede judicial de Asunción, bajo estrictas normas sanitarias, en cumplimiento a lo dispuesto por la Corte Suprema de Justica para evitar la propagación del covid-19.

Prestaron juramento de rigor con base en los siguientes considerandos:

•Abg. Francisco Javier Martínez Paiva, en carácter de Agente Fiscal Itinerante.

•Abg. Carolina Erika Encina Cáceres, en carácter de Agente Fiscal Penal – Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Noticias Relacionadas