Jueves 25 de Abril de 2024 | 03:06 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE OCTUBRE DE 2021

CON MIRAS AL 16º CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA NOTARIOS Y ESCRIBANOS PÚBLICOS

Autoridades de la Corte Suprema realizaron recorrido por las instalaciones de la SND

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor César Diesel, y los ministros Alberto Martínez Simón y Eugenio Jiménez Rolón encabezaron este lunes un recorrido por la sede de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) para inspeccionar el lugar en que se realizará el examen del 16º Concurso de Méritos y Oposición para Notarios y Escribanos Públicos.

Se constató que el predio reúne las condiciones para que los 1.324 notarios puedan desarrollar el examen escrito fijado para el próximo viernes 12 de noviembre. 

La comitiva estuvo integrada además por la secretaria general de la Corte Suprema de Justicia, abogada Ximena Martínez S., quien se desempeña como coordinadora general del Concurso; el director de Seguridad, Cnel. Freide Amarilla, quien cumple el rol de coordinador general de logística; la arquitecta Carolina Rufinelli, directora de Infraestructura Física; el licenciado Rubén Ayala, director interino de Administración y Finanzas, y demás técnicos que acompañan la labor organizativa del evento. 

La visita guiada estuvo a cargo del director general de gabinete y encargado de despacho de la SND, Arnaldo Chamorro. El recorrido abarcó el Polideportivo donde se llevará a cabo la prueba en modalidad escrita, la cantina, los sanitarios, vestidores y demás instalaciones, así como el hotel del lugar.

El examen será transmitido en vivo y en directo por TV Justicia. 

Cabe mencionar que el período de postulación culminó el pasado viernes 15, dando como resultado un total de 1.324 profesionales inscriptos, que se presentarán al concurso por los registros vacantes que hasta la fecha cuenta con un total de 197 Registros Notariales.

Noticias Relacionadas