Viernes 26 de Abril de 2024 | 08:04 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE NOVIEMBRE DE 2021

CONCURSOS 2021

Convocatoria a evaluación de conocimientos para cargos vacantes en Canindeyú

En cumplimiento de los concursos para el ingreso y promoción de personas a la Corte Suprema de Justicia, se llevarán a cabo las evaluaciones de conocimiento para los cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Canindeyú. Los exámenes se llevarán a cabo los días jueves 25 y viernes 26 de noviembre en la ciudad de Salto del Guairá.

La evaluación se realizará de manera presencial a través de la plataforma virtual del CIEJ (Centro Internacional de Estudios Judiciales), para lo cual se requiere que cada postulante cuente con un teléfono ´Smartphone´ con datos para acceso a internet y batería suficiente.

De acuerdo al protocolo sanitario, los exámenes serán administrados en grupos reducidos de personas.

El reglamento establece que se llamará lista, motivo por el cual los aspirantes deberán tener su cédula de identidad al momento del examen.

Se insiste en asistir en el horario asignado ya que al momento de llamar lista si no se encuentra presente quedará automáticamente excluido del proceso de evaluación.

Las personas habilitadas para los exámenes recibirán un usuario y contraseña para acceder a la evaluación. Tener en cuenta que estas orientaciones serán enviadas a través de los correos electrónicos y/o número de celular.

Ante duda o en caso de recibir las indicaciones correspondientes para las evaluaciones antes del martes 23/11/2021 los interesados deben comunicarse al Centro Internacional de Estudios Judiciales (021) 439-4000 Interno 3467 ó a la Oficina Técnica de Evaluación de la D.G.RR. HH – Internos 2701/2757.

Los exámenes se realizarán en Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAN) de Salto del Guairá.

Para visualizar el listado de cargos vacantes, así como los horarios de evaluación para cada postulante ingresar aqui: 

Noticias Relacionadas