Miércoles 24 de Abril de 2024 | 04:03 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE NOVIEMBRE DE 2021

EL PRÓXIMO VIERNES 10 DE DICIEMBRE

Se realizará jornada de matriculación en Itapúa

El viernes 10 de diciembre próximo la Corte Suprema de Justicia pondrá a disposición de la comunidad jurídica de la Circunscripción Judicial de Itapúa una mesa de atención para gestionar la matriculación de profesionales para ser incorporados al nuevo Sistema de Registro de Auxiliares de Justicia.

La jornada tendrá por objetivo acercar el servicio de renovación de carnets de abogados, escribanos y auxiliares de justicia en general con los nuevos sistemas de seguridad a todos los profesionales que prestan servicios en el país. Este sistema de trabajo es implementado por la máxima instancia judicial en todas las circunscripciones judiciales de la República.

La actividad está prevista en la sede judicial de Encarnación el día viernes 10 de diciembre de 07:30 a 13:00, según el programa establecido por las autoridades judiciales. Finalmente, es importante mencionar que para gestionar la primera matriculación el trámite solo se realiza en el Palacio de Justicia de Asunción.

Hay que recordar que la Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia tiene a su cargo el desarrollo de estas jornadas de renovación de matrículas de los auxiliares de justicia que realizan tareas profesionales en diferentes lugares del país.

Noticias Relacionadas