Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:34 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE NOVIEMBRE DE 2021

SE CONMEMORA CADA 25 DE NOVIEMBRE

Mensaje del Presidente de la Corte Suprema de Justicia por el Día del Magistrado Judicial

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor César Diesel, y en representación de todos los integrantes de la máxima instancia judicial, saludó a todos los Magistrados Judiciales en su día, el cual se conmemora el 25 de noviembre.

En su discurso, difundido a través de plataformas digitales, brindó un reconocimiento a todos aquellos quienes con probidad, responsabilidad y dedicación desarrollan esta noble labor en sus respectivos Juzgados, Tribunales y Salas, dignificando la tarea de impartir justicia.

Destacó así el conocimiento y el trabajo de los jueces y juezas que diariamente elaboran sus deberes en causas sin importar que estas sean sencillas, controvertidas o polémicas, a fin de dirimir e impartir justicia.

“En tal sentido, les insto a continuar por la senda de la honestidad y el trabajo, pues son ustedes el refugio de la ciudadanía que busca justicia. Les pido que reafirmen su accionar en los valores que deben regir en el mundo del derecho, pues aún cuando el reconocimiento de la ciudadanía no llegue, tendrán la satisfacción de haber obrado bajo el mandato de la ley y la Constitución”, expresó el presidente César Diesel.

Finalizó reiterando las felicitaciones a cada uno de los magistrados y ratificando el apoyo en el ejercicio de la labor  judicial.

Videos

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio