Miércoles 24 de Abril de 2024 | 17:36 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE DICIEMBRE DE 2021

ENCUENTRO VIRTUAL A TRAVES DE ZOOM

CSJ invita a presentación de informe con autoridades de Derechos Humanos

La Dirección de Derechos Humanos de la Corte Suprema de Justicia (DDH-CSJ) invita a  la presentación del informe “Paraguay, cumplimiento con el Sistema Interamericano de Derechos Humanos” durante un encuentro virtual este viernes, de 10:30 a 11:30, a través de la plataforma Zoom.  El ministro encargado de la dependencia, doctor Manuel Ramírez Candia expondrá sobre el sistema interamericano de Derechos Humanos. El acto se realiza en el marco del Día de los Derechos Humanos conmemorado cada 10 de diciembre. 

El evento se realizará con el apoyo del Programa Estado de Derecho y Cultura de la Integridad que es llevado adelante por el Instituto de Desarrollo con la asistencia técnica y financiera de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).

En la oportunidad, el ministro Manuel Ramírez Candia se encargará de exponer una introducción al sistema interamericano de Derechos Humanos, mientras que el doctor Aníbal Pérez-Liñan, profesor de la Universidad de Notre Dame, presentará el informe preparado para la Corte Suprema de Justicia titulado “Paraguay, cumplimiento con el Sistema Interamericano de Derechos Humanos”. 


Es importante resaltar que la investigación se realizó en el marco del programa Estado de Derecho y Cultura de la Integridad con la colaboración de la Dirección de Derechos Humanos de la Corte Suprema de Justicia.


Los interesados en participar del evento pueden ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/31JSRxw


ID de reunión: 842 1365 0713
Código de acceso: 12345

Noticias Relacionadas