Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:09 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE DICIEMBRE DE 2021

DE MANERA VIRTUAL, PRÓXIMOS DÍAS 13 Y 14 DE DICIEMBRE

Harán primer conversatorio en marco de los 20 años de promulgación del Código de la Niñez y la Adolescencia

La Corte Suprema de Justicia, a través del Tribunal de Apelaciones de la Niñez y Adolescencia de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú invita al primer conversatorio en conmemoración de los 20 años de la promulgación del Código de la Niñez que tiene como fin proteger y garantizar el goce y ejercicio de los derechos, deberes y responsabilidades de las niñas, niños y adolescentes. El evento será los próximos días 13 y 14 de diciembre de este año, en modalidad virtual, de 18:00 a 19:30.
 

Estarán como disertantes los abogados Juan M. Stete, Rosa I. Dejesús, Evelyn M. Peralta, Blanca Torales, además de Marta P. Cabral y Hugo Monges y se contará con certificación gratuita.

El conversatorio se llevará a cabo en la modalidad virtual, por la plataforma Meet y transmitido por la Fan Page de Facebook de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú (CJÑ), los próximos días lunes 13 y martes 14 de diciembre, de 18:00 a 19:30. 

Los interesados en acceder a la charla pueden ingresar al siguiente link: https://forms.gle/na1ywPVSo8nwq2Jz7

Se recuerda que el doctor Luis María Benítez Riera es el ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Noticias Relacionadas