Viernes 26 de Abril de 2024 | 23:33 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE ENERO DE 2022

CORTE GARANTIZA SERVICIOS BÁSICOS

Se inició este lunes la feria judicial

En el marco del período de feria judicial, que abarca desde este lunes 3 hasta el 31 de enero, la Corte Suprema de Justicia garantiza la atención al público y el funcionamiento de los servicios básicos, además de establecer los magistrados que atenderán durante el mes de enero. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.

La atención al público en los servicios básicos durante el receso judicial va desde el 3 de enero y se extiende hasta el 31 del mismo mes.

Se encontrarán cumpliendo funciones dependencias y juzgados que prestan servicios garantizados por la Constitución de la República del Paraguay en todas las Circunscripciones Judiciales del país.

Asimismo, la atención se mantendrá en las oficinas de Atención Permanente, Legalizaciones, Informaciones y Garantías Constitucionales. También funcionarán normalmente la Dirección General de los Registros Públicos y la Dirección del Registro de Automotores. A continuación se adjunta la lista completa de los magistrados y funcionarios que estarán de turno durante la feria judicial:

- Feria Judicial 2022 Acordada General: https://bit.ly/3eIKpBV

-Feria Judicial 2022 Juzgados Capital: https://bit.ly/3mTT7Sh

-Feria Judicial 2022 Juzgados Circunscripciones: https://bit.ly/34iGNVd

-Feria Judicial 2022 Funcionarios: https://bit.ly/32V8rHc

Es importante mencionar que para el ingreso a las sedes judiciales se mantiene el protocolo del lavado de manos y la toma de temperatura, igualmente el uso obligatorio del tapaboca.

Noticias Relacionadas