Sábado 20 de Abril de 2024 | 09:36 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE ENERO DE 2022

CSJ RESUELVE DEJAR SIN EFECTO HORARIO DIFERENCIADO

Se restablece horario de entrada y salida de funcionarios en todo el país

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, recuerda que se deja sin efecto el horario el horario diferenciado que regía durante la pandemia de Covid-19. En este sentido, por Acordada N° 1587/2021 se informa que desde este lunes 3 de enero de 2022 se restablecen los horarios de entrada y salida, de 07:00 a 13:00 en todas las circunscripciones judiciales del país.

En su sesión plenaria, del pasado miércoles 22 de diciembre de 2021, la máxima instancia judicial resolvió derogar el horario diferenciado vigente durante la pandemia del Covid-19 en todas las Circunscripciones Judiciales de la República, por Acordada N° 1587/2021.

Cabe recordar que las medidas adoptadas por la Corte Suprema fueron en cumplimiento a la emergencia sanitaria, para evitar la propagación del virus, entre ellas la modificación del horario de ingreso y salida a la institución, a fin de evitar la superposición en los accesos a las sedes judiciales.

Es importante mencionar que para el ingreso a las sedes judiciales se mantiene el protocolo del lavado de manos y la toma de temperatura, igualmente el uso obligatorio del tapaboca.

Noticias Relacionadas