Viernes 26 de Abril de 2024 | 13:17 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE ENERO DE 2022

SE REALIZAN LAS ÚLTIMAS VERIFICACIONES TÉCNICAS

Sistema de refrigeración de la sede judicial de Luque se restablecerá parcialmente desde el lunes

Los técnicos de la empresa adjudicada del mantenimiento quienes se encuentran trabajando en el Juzgado de Primera Instancia de la ciudad de Luque informaron que a partir de la próxima semana se restablecerá de forma parcial el servicio del sistema de refrigeración en la sede judicial.

Al respecto el Ingeniero Guillermo Marusyn, responsable de la empresa encargada del mantenimiento de los equipos, indicó que están ultimando los detalles a fin de poner a punto el sistema de acondicionador de aire. La tarea se realiza aprovechando la feria judicial.

Explicó que el equipo que se encuentra en mantenimiento ya podrá cubrir parcialmente las necesidades. Agregó que para su funcionamiento pleno se aguardan los repuestos que ya fueron solicitados y deben ser traídos del extranjero.

En tanto que, desde la Corte Suprema de Justicia, también se analizan otras medidas a ser implementadas paralelamente mientras se ejecuta la reparación de los equipos averiados.

"Nosotros seguiremos trabajando este fin de semana para realizar las ultimas verificaciones y de esa manera restablecer el servicio desde la semana entrante, para tranquilidad de funcionarios y usuarios de justicia", señaló Marusyn.

Noticias Relacionadas