Lunes 29 de Abril de 2024 | 20:56 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE FEBRERO DE 2022

EN LA SEDE JUDICIAL DE CAPITAL

Juraron ante las autoridades 6 magistrados y 3 agentes fiscales

En la Sala de Conferencias del Palacio de Justicia de Asunción el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor César Diesel, juntamente con el vicepresidente segundo, Luis María Benítez Riera, y los ministros Carolina Llanes, Eugenio Jiménez Rolón y Alberto Martínez Simón, tomaron juramento de rigor a magistrados y agentes fiscales que desempeñarán funciones en distintos fueros. Cabe resaltar que acompañó el acto la fiscala general, Sandra Quiñónez.

Cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, este martes se llevó a cabo el juramento de 6 magistrados y 3 fiscales para diferentes circunscripciones judiciales del país.

Posterior al acto, la máxima autoridad judicial, doctor César Diesel, se dirigió a los presentes expresando que las designaciones y confirmaciones son producto del trabajo que cada uno desempeña con seriedad y dedicación. Hizo hincapié en que lo seguirán haciendo con honestidad y fidelidad al cargo, para la honra de la institución, la patria y sus familias.

Prestaron juramento de rigor los siguientes profesionales:

Abg. Claudia Jessica Mosqueira Céspedes, Jueza Penal de Garantías - Circunscripción Judicial de Guairá.

Abg. Pedro Christian Cantero Santacruz, Juez en lo Penal - Circunscripción Judicial de Alto Paraguay.

Abg. Nilda Estela Cáceres Díaz, Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal de la Segunda Sala - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Abg. Liliana Lorena Benítez Vallejo, Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal de la Segunda Sala - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Abg. Sandra Carolina Candia Brítez, Jueza de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia de Fuerte Olimpo - Circunscripción Judicial de Alto Paraguay.

Abg. Manuel Alfredo Lezcano Godoy, Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral - Circunscripción Judicial de Alto Paraguay.

Abg. Nancy Graciela Salomón Marín, Fiscal Adjunto.

Abg. Manuel Nicolás Doldán Breuer, Agente Fiscal Penal Itinerante.

Abg. Lourdes Patricia Ramírez Rolón, Agente Fiscal - Fiscalía Zonal de General Díaz - Dpto. de Ñeembucú.

Cabe resaltar que para el acceso a la sede judicial se sigue con el protocolo sanitario, por lo que se exige el uso de tapaboca, además de la previa desinfección de manos en las entradas habilitadas.

Noticias Relacionadas