Sábado 20 de Abril de 2024 | 01:11 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE FEBRERO DE 2022

CON PRESENCIA DE AUTORIDADES NACIONALES

Ministro Ríos participó de inauguración de obras en Ñeembucú

El ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Víctor Ríos participó del acto de inauguración de la pavimentación asfáltica de la ruta que une las ciudades de Alberdi y Pilar y del puente sobre el río Tebicuary. El miembro de la máxima instancia judicial asistió al lugar en carácter de invitado por el Gobierno Nacional.

La actividad estuvo presidida por el presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez; y el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, junto a otras autoridades nacionales que asistieron a la habilitación de las obras construidas por el gobierno nacional, a través del MOPC. 

La pavimentación asfáltica del tramo 2 corresponde al desvío de Alberdi a Pilar y el puente sobre el río Tebicuary. Comprende Pilar unos 33,440 km y acceso a la ciudad de Pilar unos 4,335 km.

Cabe mencionar que la realización del puente y la pavimentación asfáltica forman parte de los proyectos aprobados por el actual ministro de la Corte Suprema, quien anteriormente se desempeñaba como congresista cuando emprendió la mencionada construcción.

Noticias Relacionadas