Jueves 25 de Abril de 2024 | 13:33 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE MARZO DE 2022

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE GUAIRÁ

Ministro Ramírez Candia tomó juramento a 87 abogados

El vicepresidente segundo de la Corte Suprema de Justicia y ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Guairá, doctor Manuel Ramírez Candia, tomó juramento de ley a 87 nuevos abogados y 1 auxiliar de justicia en la sala de conferencias del Palacio de Justicia de Villarrica.

Tras el juramento de rigor, el ministro Ramírez Candia instó a los comparecientes a desempeñar la profesión en conformidad con la Constitución y las leyes nacionales. Mencionó que el acto de juramento es importante porque habilita al ejercicio de la abogacía y al inicio profesional hacia un mejor servicio de justicia a la ciudadanía, con los deseos de alto profesionalismo, competencia técnica, responsabilidad y honestidad.

Participaron del acto de juramento el presidente del Consejo de la Magistratura, doctor Oscar Paciello; el presidente de la Circunscripción Judicial de Guairá, Simón Darío Cardozo; el vicepresidente primero, Juan Carlos Bordón; el vicepresidente segundo, Vicente Elizaur, representantes del Colegio de Abogados del Guairá y representantes de la Orden de Abogados del Guairá.

Noticias Relacionadas