Viernes 29 de Marzo de 2024 | 09:29 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE MARZO DE 2022

LOS DÍAS 23, 24 Y 25 DE MARZO

Jornadas de inscripción y reinscripción en Juzgado de Bahía Negra

En el marco de las jornadas de inscripción y reinscripción de ganado mayor y menor de la Dirección de Marcas y Señales de Ganado, la mencionada actividad se realizará en la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay. Será los días 23, 24 y 25 de marzo en el Juzgado de Paz de Bahía Negra, de 07:00 a 13:00. Igualmente es importante mencionar que las sedes judiciales cuentan con la oficina de la dirección responsable de los trámites señalados y los interesados pueden acercarse a las mismas.

Durante las jornadas se realizarán los trámites de inscripción, reinscripción, cobro de tasas, cota, entre otros.

Para la inscripción se debe adjuntar una fotocopia de cédula simple, mientras que para la reinscripción son necesarias: fotocopias de cédula de identidad, de boleta de marca y señal o número de los mismos y del acta de vacunación de Senacsa.

Se recuerda que el plazo de inscripción y reinscripción establecido por la Corte Suprema es hasta el 2 de agosto del presente año. Posterior a la fecha, no habiendo hecho uso del mencionado derecho que da la ley, queda fenecida la marca y dejan de ser propietarios.

La Dirección de Marcas y Señales de Ganado realiza jornadas de inscripción y reinscripción en las distintas Circunscripciones Judiciales, pero es importante mencionar que cuenta con oficinas en todos los departamentos del país, ubicadas en las sedes judiciales, ofreciendo de esa manera un servicio eficaz y descentralizado.

En el link https://bit.ly/3qjPVRu se encuentra disponible el formulario que debe ser completado para la solicitud de la marca y señal.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio