Viernes 29 de Marzo de 2024 | 07:59 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE MARZO DE 2022

SERÁ HASTA EL 25 DE MARZO

Prosiguen jornadas de inscripción y reinscripción de ganado en Alto Paraguay

Este miércoles 23 de marzo, inició la segunda etapa de las jornadas de inscripción y reinscripción de ganado mayor y menor en el Departamento de Alto Paraguay, en la sede del Juzgado de Paz de Bahía Negra. La actividad es impulsada por la Dirección de Marcas y Señales de Ganado de la Corte Suprema de Justicia.

Las jornadas en esa zona del país se extenderán hasta este viernes 25 de marzo, de 07:00 a 13:00. Durante las mismas, los usuarios pueden gestionar los trámites de inscripción, reinscripción, cota, entre otros. Además de abonar la tasa correspondiente de 132.077 guaraníes, en el lugar.

El interesado en tramitar la inscripción de ganado debe ir munido de su fotocopia de cédula de identidad, fotocopia de boleta de marca y señal o número de la misma y fotocopia del acta de vacunación de Senacsa.

Acompañan las jornadas autoridades judiciales de la zona, entre ellas el abogado Manuel Lezcano, juez de Primera Instancia y el abogado Nelson Zaracho, juez de Paz.

Los funcionarios de la Dirección de Marcas y Señales de la Capital  Ariel Sanabria, Myrian Duarte y Johan Marecos se encuentran coordinando las tareas desarrolladas en el departamento de Alto Paraguay. En ese marco, primeramente se llevaron a cabo en las ciudades de Fuerte Olimpo y Carmelo Peralta.

Esta iniciativa es una acción conjunta entre la máxima instancia judicial, a través de su Dirección de Marcas y Señales, la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa).

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio