Viernes 26 de Abril de 2024 | 08:57 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE MAYO DE 2022

ALUMNOS PODRÁN INSCRIBIRSE HASTA EL 25 DE MAYO

Extienden plazo de inscripción para Moot Court de Propiedad Intelectual

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, pone a conocimiento de los interesados que se extiende el plazo de inscripción del Moot Court con énfasis en la Propiedad Intelectual hasta el miércoles 25 de mayo, para dar mayor participación a alumnos universitarios de todo el país.

El objetivo del Moot Court de Propiedad Intelectual Edición 2022 es generar un espacio interactivo en el que estudiantes de la carrera de Derecho o afines de las diversas universidades desarrollen habilidades académicas y profesionales en el ámbito de los derechos de propiedad intelectual.

Esta actividad es organizada por la Dirección de Propiedad Intelectual, la Asociación Paraguaya de Agentes de la Propiedad Intelectual (APAPI), con el apoyo de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI), y el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA).

Los ganadores del concurso accederán a premios tales como becas para cursos ofrecidos por ASIPI, APAPI y el CCPA, entre otros.

Para mayor información contactar a: mootcsjapapi@gmail.com o al teléfono 021 439 4000 interno 2397.

Noticias Relacionadas