Viernes 26 de Abril de 2024 | 04:50 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE MAYO DE 2022

EN LA SEDE DE REGISTROS PÚBLICOS Y AUTOMOTORES

Realizarán jornada de vacunación contra la influenza

La Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), a través del Departamento de Asistencia Laboral, informa que se llevará a cabo la jornada de vacunación contra la influenza en las sedes de la Dirección General de los Registros Públicos, este jueves 2 de junio , y en la Dirección del Registro de Automotores, al día siguiente.

En ese sentido, la prosecución de la actividad del programa “Medicina Preventiva”, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), se desarrollará en la sede de Registros Públicos y Registro de Automotores en el horario de 08:30 a 12:00.

Está dirigida a funcionarios y ciudadanía en general que deseen inmunizarse. Es importante la presentación obligatoria del documento de identidad en el momento de la inoculación.

El objetivo es lograr la inmunización de la mayor cantidad de personas en el marco de la campaña de concienciación sobre los beneficios de la vacunación, llevada adelante por la Dirección de Desarrollo, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, a través del Departamento de Bienestar del Personal y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Noticias Relacionadas