Sábado 20 de Abril de 2024 | 05:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE MAYO DE 2022

EN EL PALACIO DE GOBIERNO

Ministro Martínez Simón participó de acto de juramento de embajadores

El vicepresidente primero de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón, participó este martes de la ceremonia de juramento de Carlos José Fleitas Rodríguez como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay ante el Gobierno de la República de China (Taiwán) y de José Rafael Agüero Ávila como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay ante el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos. El acto oficial se desarrolló en el Salón de los Mariscales, ubicado en el Palacio de Gobierno.

El acto fue presidido por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. En la ocasión, el vicepresidente primero de la máxima instancia judicial, Alberto Martínez Simón, saludó a los nuevos embajadores.

Es así que a través de los Decretos N° 7.091 y 7.104 fueron designados los nuevos embajadores que desde la fecha inician sus funciones.

Participaron del juramento también el ministro sustituto de Relaciones Exteriores, embajador Raúl Silvero, miembros del cuerpo diplomático e invitados especiales.

Noticias Relacionadas