Sábado 20 de Abril de 2024 | 08:40 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE JUNIO DE 2022

EN LA ESCUELA MARISCAL LÓPEZ DE PEDRO JUAN CABALLERO

Jornada de concienciación contra el abuso infantil en Amambay

Este miércoles prosiguieron las jornadas de enseñanza y concienciación contra el abuso infantil, en el marco del “Día Nacional contra el maltrato, abuso sexual y laboral de niños, niñas y adolescentes del Paraguay”. Esta vez la actividad se llevó a cabo en la Escuela Mariscal López de la ciudad de Pedro Juan Caballero, con masiva participación de autoridades de diversos sectores.

La comitiva estuvo liderada por la jueza Liz Goncálvez Silva y la acompañaron el juez Elvio Insfrán, representantes del Ministerio de la Defensa Pública, entre otros.

Cabe recordar que el Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Amambay resolvió adherirse a la campaña promovida por el Ministerio de la Niñez y Adolescencia (Minna) bajo el lema “El abusador destruye vidas, el abuso sexual infantil y adolescente es un crimen”.

De igual manera, se designó en carácter de coordinadora de las actividades a la jueza interina del Juzgado de la Niñez y Adolescencia del Segundo Turno, abogada Liz Carolina Goncálvez Silva, a fin de llevar adelante la campaña con el apoyo del Consejo de Administración.

Se recuerda que este jueves 2 de junio estarán en la ciudad de Capitán Bado y el viernes en Bella Vista (Norte) y Colonia Indígena Itá Guazú.

Noticias Relacionadas