Jueves 18 de Abril de 2024 | 23:52 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE JULIO DE 2022

LOS DÍAS 05, 06, 07 Y 08 DE JULIO

Inscripción y reinscripción de marcas y señales de ganado en Concepción, Horqueta y Vallemí

La Dirección de Marcas y Señales de Ganado de la Corte Suprema de Justicia tiene previsto continuar con las jornadas de trabajo de inscripción y reinscripción de marcas y señales de ganado en el interior del país, iniciando este martes 5 de julio en Concepción, continuando el día 6 en Horqueta y los días 7 y 8 del mismo mes en Vallemí, de 7:00 a 13:00. Cabe mencionar que las sedes judiciales cuentan con la oficina de la dirección responsable de los trámites señalados y los interesados podrán acercarse a las mismas.

La primera de las actividades tendrá lugar en la Oficina de Marcas y Señales del Palacio de Justicia de Concepción, ubicado en Avenida Heriberto Colombino y Capitán Lezcano. En tanto, la segunda jornada se estará desarrollando el miércoles 6 en la misma dependencia pero del Juzgado de Primera Instancia de Horqueta, en Ruta Bernardino Caballero esquina Julio Óscar Bajac.

Por otra parte, las jornadas del jueves 7 y viernes 8 se desarrollarán en la Unidad Zonal de la Secretaría Nacional de Calidad y Salud Ambiental (Senacsa) de Vallemí.

Durante las jornadas se realizarán los trámites de inscripción, reinscripción, cobro de tasas, cota, entre otros.

Para la inscripción se debe adjuntar una fotocopia de cédula simple, mientras que para la reinscripción son necesarias: fotocopias de cédula de identidad, de boleta de marca y señal o número de los mismos y del acta de vacunación de Senacsa.

La Dirección de Marcas y Señales de Ganado realiza jornadas de inscripción y reinscripción en las distintas Circunscripciones Judiciales, pero es importante mencionar que cuenta con oficinas en todos los departamentos del país, ubicadas en las sedes judiciales, ofreciendo de esa manera un servicio eficaz y descentralizado.

Noticias Relacionadas