Jueves 25 de Abril de 2024 | 18:14 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE JULIO DE 2022

SE REALIZÓ LA JORNADA DE MATRICULACIÓN DE NUEVOS PROFESIONALES

Ministro Benítez Riera tomó juramento a abogados en Pilar

El ministro de la Corte Suprema Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, doctor Luis María Benítez Riera, presidió  este jueves la ceremonia de juramento de rigor a 49 nuevos abogados de las distintas universidades de la localidad. La actividad se llevó a cabo en el Palacio de Justicia de Pilar.

En ese sentido, en el evento desarrollado en la Sala de Juicios Orales de la sede judicial de Pilar, el ministro Benítez Riera, se dirigió a los abogados habilitados para ejercer la profesión deseándoles el mayor de los éxitos en sus funciones e instó a “abrazarla con la mayor responsabilidad y honestidad”.

Durante el acto participaron además la presidenta del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, abogada Graciela Elena Candia Fretes, y estuvo presente como invitado especial el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Pilar, doctor Víctor Encina Silva.

Cabe destacar que en la jornada también se realizó el proceso de matriculación y provisión de credenciales a los nuevos profesionales.

Noticias Relacionadas