Jueves 25 de Abril de 2024 | 18:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE JULIO DE 2022

A TRAVÉS DE PLATAFORMA DIGITAL

Ministro Ramírez Candia se reunió con gremio de abogados de Villarrica

El vicepresidente segundo de la Corte Suprema de Justicia, y ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Guairá, doctor Manuel Ramírez Candia, mantuvo una reunión telemática con integrantes del Colegio de Abogados de Villarrica. La actividad se realizó por iniciativa del ministro, quien tiene esa modalidad de trabajo con las circunscripciones que están bajo su coordinación.

El encuentro virtual se realizó en la mañana de este jueves en el marco de las reuniones mensuales que el ministro Ramírez Candia mantiene en su calidad de ministro superintendente de la sede judicial de Guairá para canalizar y tratar los temas que preocupan a los profesionales de la localidad.

Del encuentro telemático participaron el abogado José David Bogado, presidente del Colegio de Abogados de Villarrica, y el abogado Jesús González, secretario del gremio.

Es importante destacar que la máxima instancia judicial mantiene una conversación permanente con los diferentes gremios de abogados de toda la República, en busca de coordinar acciones para la mejora del sistema de justicia y así combatir la mora judicial.

Noticias Relacionadas