Jueves 18 de Abril de 2024 | 19:28 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE JULIO DE 2022

EN LA PLAZOLETA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

IIJ organiza feria de libros y capacitación sobre bases de datos jurídicos

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), dependiente de la Corte Suprema de Justicia, realizará este martes 19 de julio una feria de libros jurídicos, como así también capacitación sobre el acceso y funcionamiento de las bases de datos en cuanto a temas de Jurisprudencia, acordadas, legislación paraguaya y biblioteca virtual. La actividad será en el horario de 08:00 a 12:00 horas.

En ese sentido, la dependencia organizadora hace extensiva la invitación a los interesados a acercarse a la venta de libros que tendrá lugar en la plazoleta del Palacio de Justicia de Asunción, de 08:00 a 12:00 horas. Se pondrán a disposición diversos materiales de carácter jurídico así como habrá disponibilidad de obras digitales para descarga directa.

Asimismo, se tendrá una jornada de capacitación en cuanto al correcto acceso y funcionamiento de las bases de datos acerca de jurisprudencia, acordadas, legislación paraguaya y biblioteca virtual se refiere. El mismo estará a cargo del equipo técnico de la IIJ.

Cabe destacar que la actividad está dirigida a magistrados, funcionarios, estudiantes de la carrera de derecho y público en general, y cuenta con el apoyo del Departamento de Ingresos Judiciales de la máxima instancia judicial.

Para más información pueden comunicarse al (021) 439-4000 o a los internos 2210 y 2205.

Noticias Relacionadas