Viernes 19 de Abril de 2024 | 20:47 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE AGOSTO DE 2022

HASTA LAS 11:00

Jornada de odontología preventiva, en planta baja

La Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, a través del Departamento de Bienestar del Personal, realiza esta mañana la jornada de odontología preventiva con la finalidad de dar a conocer a los interesados sobre las patologías bucales más comunes, signos y síntomas. Funcionarios y usuarios en general pueden acercarse a realizar consultas en la dependencia del servicio médico ubicada en planta baja, hasta las 11:00. El plantel de odontólogos de la Corte Suprema estará entregando folletos y atendiendo las inquietudes.

La actividad tiene como objetivo dar a conocer e interiorizar a los interesados sobre las principales patologías de origen bucal, además de informar sobre el servicio que la Corte Suprema ofrece a los funcionarios y usuarios.

En ese sentido, la doctora Alma Villalba comentó que el servicio de atención odontológica de urgencia a los funcionarios y usuarios es de lunes a viernes de 7:00 a 18:00. Pueden comunicarse al interno 1206, en donde se les dará las coordenadas y se agendará para la posterior consulta.

Por otra parte, la odontóloga Adriana Fleitas indicó que estarán informando sobre las patologías bucodentales, además de la entrega de folletos y atendiendo las consultas in situ. Igualmente resaltó que la Sección de Servicios Médicos ofrece atención odontológica de urgencia, como limpieza de sarro, eliminación de caries, medicación, diagnóstico, entre otros.

Cabe resaltar que también forman parte del plantel médico los doctores Patricia Ayala y Geneias Wrubel.

Noticias Relacionadas