Viernes 26 de Abril de 2024 | 15:28 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE AGOSTO DE 2022

ESTE LUNES 22 DE AGOSTO, EN FUERTE OLIMPO Y PUERTO CASADO

Convocan a exámenes para Circunscripción de Alto Paraguay

Los exámenes correspondientes para los 18 cargos vacantes llamados a concurso para la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay se realizarán este lunes 22 de agosto. En la ocasión se hará de forma presencial y simultánea en las sedes de Fuerte Olimpo, en el Salón “Simeón del  Vicariato Apostólico del Chaco”, mientras que en Puerto Casado en el Juzgado de Primera Instancia.

Los llamados a concursos fueron para los siguientes cargos: 2 Oficiales de Secretaría II, Secretario III del Servicio Técnico Forense, Médico Forense, Asistente Jurisdiccional III, Auxiliar II, 2 Dactilógrafos, 3 Ujieres Notificadores II, 3 Secretarios III, 2 Ujieres Notificadores II, Técnico Jurisdiccional II y Asistente Social.

Los exámenes se realizarán de manera presencial a través de la plataforma virtual del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), por lo cual es indispensable que cada postulante cuente con un teléfono Smartphone.

Además se recuerda que se debe asistir en el horario asignado y cada uno de los postulantes tener consigo su cédula de identidad, pues el que no se presente a hora en el momento del llamado será excluido de forma automática.

Para mayor información pueden ingresar aquí, se detalla el horario de examen para cada cargo.

Noticias Relacionadas