Viernes 29 de Marzo de 2024 | 01:42 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

20 DE AGOSTO DE 2022

EN PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS INHERENTES DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE

Más de 3.000 expedientes ingresaron en el fuero de la Niñez y Adolescencia de Alto Paraná

Un informe presentado por el Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, cuyo ministro superintendente es el doctor César Diesel, da cuenta que de enero a julio del corriente ingresaron 3.300 expedientes en el fuero de la Niñez y Adolescencia, en la Primera Instancia, de este departamento.

Según los datos proveídos por el Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, del total mencionado 2.776 corresponden a Autos Interlocutorios y 2.406 a Sentencias Definitivas.

Asimismo, se detalla que el Juzgado del Único turno de la ciudad de Pdte. Franco registra el mayor ingreso de expedientes pertenecientes al fuero de la Niñez y Adolescencia –con un total de 864 documentos– en el periodo que abarca de enero a julio del año 2022.

El número total de expedientes pertenece a las gestiones realizadas en los juzgados de primer, segundo, tercer y cuarto turno de las ciudades de Ciudad del Este, Santa Rita, Itakyry, Minga Porã, Pdte. Franco y Hernandarias.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio