Viernes 26 de Abril de 2024 | 04:45 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE AGOSTO DE 2022

PARA ESTABLECER MEJORAS DEL SERVICIO DE JUSTICIA EN LA ZONA

Ministro Diesel realizó día de gobierno en Ciudad del Este

El doctor César Diesel, ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y superintendente de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, realizó este viernes un día de gobierno y visita de supervisión en la sede judicial de Ciudad del Este. En la oportunidad mantuvo una reunión con miembros del Consejo de Administración de la circunscripción citada.

En ese sentido, en la reunión acompañaron al ministro Diesel la titular del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, Bertha Ávalos, como así también los vicepresidentes primero y segundo, Juliana Giménez y Efrén Giménez, respectivamente.

Asimismo durante su visita el ministro de la máxima instancia judicial recibió informes referentes al gobierno judicial, como las estadísticas judiciales, que muestran una progresiva superación de las estimaciones en la productividad. 

Igualmente atendió en audiencias a los magistrados de esta circunscripción con el objetivo de interiorizarse sobre la labor que ejercen en los distintos fueros, a manera de orientar acciones que la fortalezcan instrumentando las herramientas administrativas y jurisdiccionales disponibles.

Cabe resaltar además que en esta jornada los ministros César Diesel y Eugenio Jiménez Rolón participarán en la Conferencia Magistral sobre “Tendencias Jurisprudenciales de las Salas Constitucional y Civil”, el evento será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Asociación de Magistrados del Paraguay “AMJP TV” y está dirigido a todos los operadores de justicia de la región.

Noticias Relacionadas