Viernes 29 de Marzo de 2024 | 07:28 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE AGOSTO DE 2022

EN LA FECHA SE RECUERDA A SANTA ROSA DE LIMA

Presidente Antonio Fretes felicitó a uniformados por el Día del Agente Policial

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes, recibió en la Sala del Pleno a efectivos policiales que desempeñan tareas de seguridad en las distintas sedes del Poder Judicial, encabezados por el jefe de Seguridad de la máxima instancia judicial, comisario principal Carlos Acosta. Como cada 30 de agosto, se recuerda a Santa Rosa de Lima, patrona de los uniformados.

En la jornada, el titular de la máxima instancia judicial, doctor Antonio Fretes, expresó su estima y aprecio a la importante labor de los efectivos policiales que día a día resguardan la paz social de la ciudadanía, en especial a aquellos que trabajan diariamente en las instalaciones del Palacio de Justicia de Capital y las demás sedes judiciales.

Por su parte, el encargado de Seguridad del Poder Judicial, comisario principal Carlos Acosta, agradeció el homenaje brindado por la CSJ a la institución policial y afirmó que “el presidente Fretes siempre ha apoyado a través de sus gestiones, en especial en el área de recursos humanos, permitiendo dotar del personal necesario para la cobertura en las demás sedes judiciales, y otras actividades como juicios orales y remisión de internos”.

En este sentido, desde la primera hora de esta mañana se llevó a cabo la celebración eucarística en conmemoración de Santa Rosa de Lima, patrona del agente de policía, en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción “Dra. Serafina Dávalos”, que contó con la participación del ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Luis María Benítez Riera, directores, efectivos de la Policía y funcionarios.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio