Viernes 26 de Abril de 2024 | 09:33 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE SEPTIEMBRE DE 2022

ASISTIERON MAGISTRADOS, FUNCIONARIOS Y PÚBLICO EN GENERAL

Se realizó jornada de capacitación sobre Propiedad Intelectual en San Pedro

Con la presencia de los miembros del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de San Pedro magistrados José Gabriel Valiente y Carlos David Lezcano González, funcionarios y público en general se llevó a cabo el día viernes 2 de setiembre la jornada de capacitación en materia de Propiedad intelectual en el Palacio de Justicia de San Pedro, autorizada por el pleno de la Corte Suprema de Justicia a cargo de la Dirección de Propiedad Intelectual.

La disertación estuvo a cargo de la Mag. María Gabriela Talavera García, directora de la Dirección de Propiedad intelectual de la Corte Suprema de Justicia, quien desarrolló de manera amena los conocimientos en materia de Propiedad Intelectual y ofreció a los participantes una formación especializada en el área con el uso de distintos tipos de herramientas didácticas, respondiendo a todas las preguntas desde el inicio.

Los puntos principales abordados en esta ocasión fueron conceptos generales sobre derechos de autor y derechos conexos, marcas y otras figuras de la propiedad industrial, infracciones civiles y penales a la propiedad intelectual.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del vicepresidente segundo de la Circunscripción Judicial de San Pedro, magistrado Carlos David Lezcano González.

El acceso a la capacitación fue libre y de manera gratuita para todos los interesados, también al término de la jornada se entregaron certificados a los participantes y se obsequiaron materiales de lectura proveídos por la disertante, quien agradeció la presencia y activa participación de los presentes e instó a asistir a más cursos y capacitaciones.

Noticias Relacionadas