Viernes 29 de Marzo de 2024 | 08:30 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE SEPTIEMBRE DE 2022

SE INICIA EL VIERNES 9 DE SETIEMBRE DEL 2022

Continúa inscripción para Primer Diplomado en Ciencias Jurídicas en Alto Paraguay

Prosiguen las inscripciones para el Primer Diplomado en Ciencias Jurídicas para magistrados y funcionarios de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay, que empezará este viernes 9 de septiembre del 2022, a partir de las 15:00; para Concepción y Canindeyú se realiza de manera virtual. Los interesados deberán completar el formulario de inscripción.

El diplomado está dirigido a miembros del Tribunales de Apelación, jueces y funcionarios del Poder Judicial, de todas las competencias, de la Circunscripción Judicial del Alto Paraguay. Asimismo, se hace extensiva la invitación a fiscales, defensores públicos y estudiantes de Derecho de la Circunscripción, así como a funcionarios y magistrados de las circunscripciones de Concepción y Canindeyú que estén interesados en participar, a que se inscriban a dichos efectos, también de manera completamente gratuita; para ello deberán completar el formulario de inscripción.

Es importante destacar que este diplomado contará con un plantel de docentes destacados en las diferentes áreas del Derecho, incluyendo la presencia de los ministros de la Excma. Corte Suprema de Justicia Prof. Dr. Alberto Joaquín Martínez Simón, Prof. Dr. Eugenio Jiménez Rolón y Prof. Dra. María Carolina Llanes. Además, contará con la presencia de magistrados y exmagistrados Marcos Riera Hunter, Joel Melgarejo, Camilo Torres, Modesto Núñez, Jesús Riera, Guillermo Trovato, Jorge Barboza, entre otros.

Instamos a participar a todos los magistrados, funcionarios y miembros de la comunidad jurídica de la Circunscripción a fin de aprovechar esta oportunidad de acceso a educación y perfeccionamiento jurídico sin tener que desplazarse de su comunidad.

Para más información sobre el diplomado pueden contactar con el Centro Internacional de Estudios Jurídicos (CIEJ), Palacio de Justicia de Asunción, al Teléfono: 021-481-402 o al e-mail: pjciej@hotmail.com

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio