Viernes 26 de Abril de 2024 | 08:49 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE DICIEMBRE DE 2022

INFORME DE GESTIÓN PRESENTADO POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Resaltaron producción de resoluciones en juzgados de Alto Paraná

La presidenta del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, abogada Bertha Avalos, durante la presentación del Informe de Gestión 2022, resaltó la producción en materia de resoluciones de los juzgados de la zona que en el periodo de enero a noviembre registró un superávit de 7% con un total de 68.414 resoluciones dictadas. Este acto contó con la presencia de los demás miembros, la vicepresidenta primera Juliana Giménez y vicepresidente segundo Efrén Giménez; también la mesa de honor integrada por el presidente de la Asociación de Magistrados de Alto Paraná, abogado Amilcar Marecos.

La presentación del Informe de Gestión año 2022, gobierno judicial, se llevó a cabo en el salón Auditorio del Palacio de Justicia de Ciudad del Este.

La magistrada Ávalos destacó los resultados favorables en el proceso de renovación judicial, dando énfasis a los nuevos magistrados incorporados a la institución, el combate a la morosidad, la transparencia, lucha contra la corrupción y la modernización institucional, a más de la racionalización presupuestaria.

Así también expresó sus agradecimientos al superintendente doctor César Diesel por su acompañamiento continuo, en pos del fortalecimiento y optimización del gobierno judicial. Además hizo énfasis en la colaboración y apoyo de parte de todos los magistrados y funcionarios de todo el departamento, por la obtención de estadísticas favorables en los diferentes juzgados.

Noticias Relacionadas