Viernes 19 de Abril de 2024 | 12:07 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE DICIEMBRE DE 2022

OFICINAS HABILITADAS EN TODO EL PAÍS

Recuerdan vencimiento de plazo para reinscripción de marcas y señales

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Marcas y Señales de Ganado, recuerda que este 30 de diciembre vence el plazo de reinscripción de ganado en todo el país. Tanto la oficina de Capital como las del interior del país se encuentran habilitadas para que los interesados se acerquen a tramitar sus documentos.

En una entrevista, el director de la citada dependencia, Arnaldo González, mencionó la importancia de acercarse a las oficinas para realizar la reinscripción de las marcas y señales a fin de no tener inconvenientes al tramitar otras cuestiones relacionadas al hato ganadero.

Marcas y Señales cuenta con oficinas en todas las Circunscripciones Judiciales del país y atiende de lunes a viernes de 7:00 a 13:00. De manera a conocer los documentos necesarios para la reinscripción se puede ingresar a este link.

Por otro lado, el director González hizo un balance sobre este 2022, expresando que en el marco del plan quinquenal de la Corte Suprema de Justicia se llevaron a cabo jornadas de trabajo en todos los departamentos del país, cumpliendo así uno de los objetivos que es acercarse al usuario de justicia.

A raíz del trabajo interinstitucional que se realizó a nivel país los números obtenidos en cuanto a la inscripción y reinscripción fueron calificados de positivos, ya que de 500 documentos en  promedio por mes, se aumentó a 1.000 trámites. En total, hasta el mes de noviembre se tuvieron 11.994 registros.

Noticias Relacionadas